Identidad Psicosexual

Hoy más que nunca necesitamos:

¡Respuestas nuevas a nuevas preguntas!

El seminario intensivo de identidad sexual, se posiciona como un recurso valioso para padres, profesores y cualquier persona interesada en ser un referente para

A qué responde

Este programa que esta conformado por un curso grupal y sesiones personales ( para quien lo requiera) responde a la necesidad de dar respuesta a las ideologías posmodernas.  Es fundamental que los padres, maestros, directores, sacerdotes, jóvenes,  seamos referentes firmes y confiables para nuestros hijos frente a las confusiones actuales, especialmente en temas de identidad psicosexual…

Nuestro objetivo es que seas un referente en el tema para que puedas iluminar la oscuridad de otros con  amor y verdad.

¿Cómo se si este programa es para mí?:

Crisis de identidad psicosexual

Metodología: ¿Soy quien decido ser?

Este curso forma e informa a los participantes sobre las ideologías que presenta la posmodernidad entorno a la sexualidad humana y presenta una propuesta de diálogo intergeneracional para abordar estos temas con amor y verdad desde una antropología adecuada. 

 

Nuestra metodología se basa en tres pilares fundamentales:

Las mentiras que nos cuentan

Exploramos las falsedades y distorsiones sobre la identidad sexual que el mundo presenta, brindando herramientas para discernir y contrarrestar estas falsas narrativas.

Aprende a responder con verdad y misericordia

Taller interactivo donde  aprenderás a responder preguntas sobre identidad sexual con verdad y compasión, fomentando la reflexión y la práctica de las habilidades adquiridas.

Defensa de la diferencia sexual

Develamos la identidad femenina y masculina desde una perspectiva de verdad y propósito, promoviendo un diálogo constructivo en defensa de la diferencia sexual.



Formato

Seminario intensivo de 6 sesiones.

Dirigido a

Padres, educadores y guías familiares.

Modalidad

Presencial/Online

Acepta el desafío de ser padre postmoderno, con la valentía de dialogar y responder a las preguntas que tus hijos necesitan escuchar.